Con Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas Petancas hace su versión de 'Yo ya no quiero ná' de Mimi: 'Que no me ha puesto el pan'
CON TRANCAS Y PETANCAS Antonio Garrido y Pepe Viyuela, más 'Des-carados' que nunca con Trancas y Petancas en 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y PETANCAS Trancas y Petancas retan a Arturo Valls y a Blanca Suárez con la sección más absurda de la historia de 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y PETANCAS Trancas y Barrancas recuperan un clásico de 'El Hormiguero 3.0' durante la noche de Halloween con Alberto Chicote: '¿Culo o codo?'
MARIO CASAS Trancas y Petancas averiguan el sacrificio al que se sometería Mario Casas por el amor de su vida
CON TRANCAS Y PETANCAS Trancas, Petancas, Pablo Motos y Víctor Manuel cantan en directo el himno de Asturias en polaco en 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y PETANCAS Ana Guerra se enfrenta al 'súper test súper comprometido de Operación Triunfo' de Trancas y Petancas
CON TRANCAS Y PETANCAS Petancas sorprende a Ana Guerra con una versión de su canción 'Ni la hora': "Es para la comunidad gordi"
CON TRANCA Y PETANCAS Trancas y Petancas organizan una ronda de chistes con Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández
CON TRANCAS Y PETANCAS Florentino Fernández demuestra que tiene unos reflejos extraordinarios en su divertido pique con Santiago Segura: "He tirado a asustar"