'El Apunte' De las parejas de Ábalos a los ataques cruzados entre nuestros políticos: la 'cara b' de la actualidad en España y el Mundo
Elon Musk Un usuario de TESLA que ha vendido sus acciones: "El rumbo que está tomando la empresa no me inspira confianza"
Guerra Ucrania Natasha, refugiada ucraniana: "Mi marido y su familia me culparon de no haber vuelto a Ucrania"
Ceuta y Melilla ¿Afectará Donald Trump a la situación de Ceuta y Melilla? El almirante Garat, contundente: "España dice que Marruecos es amigo, los españoles no se lo creen"
Guerra Ucrania-Rusia General Rosety: "Al apartar a sus aliados Trump está dividiendo a Occidente y creo que eso es malo"
Trump-Zelensky El almirante Juan Rodríguez Garat, contundente: "Europa debe convertirse en una potencia nuclear"
Ayuda EEUU a Ucrania Pedro Pitarch sobre cuánto puede aguantar Ucrania en la guerra sin la ayuda de EEUU: " Puede propiciar la caída del frente ucraniano"
Guerra en Ucrania Natasha Ivzhenko, sobre la bronca Trump - Zelenski: "No me puedo imaginar cómo se sienten las madres que enterraron a sus hijos durante estos 3 años"
Aranceles Trump El exministro José Manuel García Margallo, sobre los aranceles de Donald Trump: "La desaparición de la Unión Europea sería el sueño húmedo de Trump"
EEUU, EUROPA y RUSIA Arancha González Laya, sobre Rusia y los cambios en las relaciones internacionales de Estados Unidos: "Hoy es nuestro enemigo"
Guerra Ucrania La respuesta de los ucranianos a los planes de Trump de echar a Zelenski y negociar una paz sin Ucrania: "La mayor vergüenza a nivel internacional"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre el desprecio de Estados Unidos a Europa: "A Putin no le incomoda y parece que a Donald Trump tampoco"
Ejército europeo ¿Necesita Europa un ejército propio? El debate sobre la defensa continental toma fuerza
Guerra Rusia Ucrania El almirante retirado Juan Rodríguez Garat, sobre la intervención de Trump en la guerra de Ucrania: "Es la primera buena noticia para el Kremlin desde la invasión"