MAKING OF DE LA GRAN FINAL Lo que no se vio en televisión: Así vivimos la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
MIQUEL ES HUMILDAD Y TALENTO EN ESTADO PURO Las siete razones por las que Miquel Fernández ha ganado la sexta edición de 'Tu cara me suena'
EL ACTOR LO HA CELEBRADO POR TODO LO ALTO La viva imagen de la felicidad de Miquel Fernández junto a su familia y amigos en la fiesta de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¡QUÉ BONITO HA SIDO VERLAS JUNTAS! Roko confiesa qué ha sentido al imitar a Luz Casal ante los ojos de la artista gallega
ASÍ HA SIDO SU PASO POR EL PROGRAMA Lucía Gil, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y La Terremoto de Alcorcón hacen balance de su experiencia en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
LA ACTRIZ ES UN GRAN APOYO PARA EL CONCURSANTE Una emocionada Irene Montalà vive desde el público la victoria de su pareja Miquel Fernández en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¡CÓMO MUEVE LAS CADERAS NUESTRA CHENOA! El apasionado baile de Chenoa en la fiesta de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¡ENHORABUENA, MIQUEL! Miquel Fernández, muy conmocionado tras ganar la sexta edición de 'Tu cara me suena': "He conseguido emocionar gracias a Pablo López"
¡CUÁNTO SE QUIERE NUESTRO JURADO! Àngel Llàcer abre su corazón a Chenoa publicando un emocionante mensaje de despedida
GRAN FINAL ‘TU CARA ME SUENA’ | GANADOR Miquel Fernández se proclama como ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con su gran imitación de Pablo López
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' | TERCER FINALISTA El tercer finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena' es Fran Dieli
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' | SEGUNDO FINALISTA Lucía Gil se convierte en la segunda finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' La sexta edición de 'Tu cara me suena' entrega los premios más esperados del programa en su gran final
ACTUACIONES GRAN FINAL | INVITADOS | ROKO Roko ilumina la gran final de 'Tu cara me suena' con 'Besaré el suelo' de Luz Casal