GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' El bonito homenaje al jurado de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en la gran final
MEJORES MOMENTOS | GRAN FINAL Las palabras de Chenoa que han emocionado a David Amor tras su actuación en la gran final de 'Tu cara me suena'
LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Un agobiado David Amor, a punto de tirar la toalla en antes de su actuación en gran final de la sexta edición 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | DAVID AMOR David Amor ilumina su camino con 'My way' de Frank Sinatra en la gran final de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL ‘TU CARA ME SUENA’ | CUARTO FINALISTA Diana Navarro es la cuarta finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' | QUINTO FINALISTA Raúl Pérez, quinto finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL ‘TU CARA ME SUENA’ | SEXTO FINALISTa Pepa Aniorte se convierte en la sexta finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | LUCÍA JIMÉNEZ Lucía Jiménez nos sorprende como Madonna en la gran final de 'Tu cara me suena' interpretando el tema 'Sooner or later'
¿QUIÉN SERÁ? Javier Calvo y Javier Ambrossi se pronuncian a favor de su concursante favorito en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | DIANA NAVARRO Diana Navarro se despide con 'Adiós a España' en la gran final de 'Tu cara me suena' en la piel de Antonio Molina
ACTUACIONES GRAN FINAL | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez pone el ritmo de jazz a la gran final de ‘Tu cara me suena’ con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet
ACTUACIONES GRAN FINAL | LUCÍA GIL Lucía Gil eclipsa en la gran final de 'Tu cara me suena' como Bonnie Tyler en 'Total eclipse of the heart'
EN LA FINAL DE 'TCMS' Miquel Fernández emociona en la gran final de 'Tu cara me suena' imitando la actuación de Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'
ACTUACIONES GRAN FINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ La desgarradora actuación de Miquel Fernández con 'El patio' de Pablo López en la gran final de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | PEPA ANIORTE Y JAVIER OJEDA Pepa Aniorte y Javier Ojeda crean un magnífico Efecto Mariposa con su éxito 'No me crees' en la gran final de 'Tu cara me suena'