ACTUACIONES GRAN FINAL | FRAN DIELI Fran Dieli empapa al público de emoción en la gran final de 'Tu cara me suena' con 'Earth song' transformado en Michael Jackson
¡QUÉ GANE EL MEJOR! El mensaje de apoyo de Blanca Suárez a Miquel Fernández antes de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN Y CRISTÓBAL GARRIDO La Terremoto de Alcorcón y Cristóbal Garrido se convierten en Barbra Streisand y Donna Summer con 'No more tears' en la gran final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
ENTREVISTA CON LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón: "Soy la gran ganadora de esta edición"
ENTREVISTA CON RAÚL PÉREZ Andrés Calamaro (aka Raúl Pérez): "Me gustaría hacer un bolero en la final"
ENTREVISTA CON LUCÍA JIMÉNEZ Lucía Jiménez: "Como va a elegir el público, no tenemos ni idea de lo que va a pasar"
EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'