FINALISTAS | SEGUNDA SEMIFINAL Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, junto a Miquel Fernández, son los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’
GANADOR | SEGUNDA SEMIFINAL Lucía Jiménez se hace con el triunfo de la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández anima el plató de 'Tu cara me suena' con 'Aguanile' de Marc Anthony
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | INVITADA | NYA DE LA RUBIA Nya de la Rubia nos conquista 'Pokito a poko' como Chambao
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | DIANA NAVARRO Diana Navarro hace vibrar de emoción con 'Anytime you need a friend' de Mariah Carey en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte se atreve con 'El beso' de Esperanza Roy en el plató de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón llena de pasión el plató con 'Diamonds are forever' de Shirley Bassey
¡PARA FUERA LO MALO! La reacción de Aitana y Ana Guerra tras ver la actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | DAVID AMOR David Amor pone el 'Rock 'n' Roll Radio' de Ramones en el plató de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | SEGUNDA SEMIFINAL El baile viral con el que Anna Simon y Cristina Pedroche han puesto a bailar al plató de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | ANNA SIMON Y CRISTINA PEDROCHE La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se declara con 'Te quiero igual' de Andrés Calamaro
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | LUCÍA GIL Lucía Gil paraliza el plató de 'Tu cara me suena' con 'Stop' de Sam Brown
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | FRAN DIELI Fran Dieli saca su lado más romántico con 'Only you' de The Platters