ACTUACIONES GALA 18 | LUCÍA GIL Lucía Gil, una salvaje Leona Lewis para darlo todo con 'Better in time'
DE PUENTE VIEJO A TU CARA ME SUENA Tres imitaciones perfectas con las que Chanel Terrero sorprendería en 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
LA ARTISTA ONUBENSE, MUY AGRADECIDA AL PROGRAMA Mara Barros, corista de Joaquín Sabina, muestra su conmoción con la actuación de Raúl Pérez
¡QUÉ TIERNO! Adriana Abenia recibe un mensaje muy especial de su marido Sergio Abad después de actuar en 'Tu cara me suena'
IMPRESIONADA CON LA VOZ DE DIANA NAVARRO El sincero mensaje de Mónica Naranjo tras ser imitada en 'Tu cara me suena'
SU GRAN AMIGO SE QUEDÓ EN SHOCK La reacción de Javier Ambrossi tras ver la imitación de su amigo Brays Efe en 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 17 Rocío Jurado, Nino Bravo y Pitingo, entre las próximas imitaciones de la decimoctava gala de 'Tu cara me suena'
GANADOR | GALA 17 Un Fran Dieli convertido en Justin Timberlake se hace con la victoria en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'