ACTUACIONES GALA 17 | INVITADOS | BRAYS EFE Un impresionante Brays Efe se mete en la piel de Paloma San Basilio en 'La fiesta terminó'
LA CONCURSANTE BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO El sentido mensaje de Pastora Soler a su amiga Diana Navarro que emociona a las redes
¿TE HABÍAS DADO CUENTA? El 'flashback' a Eurovisión 2014: el gran secreto de Fran Dieli para imitar a Ruth Lorenzo
DESTINÓ SU PREMIO AL GRUPO ESPAÑOL DE ONCOLOGÍA GENITOURINARIA El emotivo e impactante discurso de Raúl Pérez al donar su premio: "Me toca de cerca"
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL CANTANTE JUZGÓ SU LOOK Manel Navarro se pronuncia sobre su hilarante imitación en el 'Especial Eurovisión' de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Roko y Àngel Llàcer interpretan el famoso tema ‘Euphoria’ de Loreen
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | INVITADOS | ROKO Roko retrocede hasta ‘1944’ para dejar a todos boquiabiertos como Jamala
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se enfrentan al viral ‘Dance Challenge’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | FRAN DIELI Fran Dieli se sumerge por completo con ‘Dancing in the rain’ a lo Ruth Lorenzo
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | PEPA ANIORTE Una Pepa Aniorte convertida en Salomé se entrega a la música con ‘Vivo cantando’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández se convierte en Domenico Modugno y nos hace volar con ‘Nel blu dipinto di blu’