¡Nos lo cuentan! Belinda Washington, emocionada por su próximo reto: "Es una actuación muy sexy e incluso cómica"
Una actuación muy navideña Santiago Segura, agradecido de haber imitado a Papá Noel: "Lo que más me gusta es cantar y que me pongan pelo"
El después de la gala especial David Guapo, feliz y jocoso tras imitar a Mario Vaquerizo: "Me he sentido muy diva"
Invitados estrella Los Chunguitos, emocionados tras participar en la gala de Navidad de 'Tu cara me suena': "Es el mejor programa del mundo"
Detrás de las cámaras ¡Un secador para dormir o una pareja inesperada! Los concursantes destapan el lado oculto de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 El reto imposible de Àngel Llàcer para poner a prueba la resistencia del Monaguillo
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 12 El Monaguillo se emociona tras ganar por primera vez en ‘Tu cara me suena’ en una noche idílica como Joaquín Sabina
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Belinda Washington derrocha valentía con ‘Kiss’ de Tom Jones
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 ¡Un momento único! María Isabel y Antonio José cantan ‘Te traigo flores’ en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 María Isabel emociona en ‘Tu cara me suena’ junto a Antonio José con ‘Si tú quisieras’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Mario Vaquerizo saca su lado más rockero con ‘Blitzkrieg Bop’ de Los Ramones
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Rocío Madrid saca su lado más sexi como Marta Sánchez en ‘Lili Marlén’
Descubre la palabra elegida por los concursantes ¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?