‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Belinda Washington derrocha elegancia como Natalie Cole en ‘L-o-v-e’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Rocío Madrid, pícara y traviesa como Carmen Sevilla en ‘El morrongo’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Gemeliers viajan por la ‘Old town road’ como Lil Nas X y Billy Ray Cyrus
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 El Monaguillo se enfrenta a un comprometido examen sobre Alaska
‘Tu cara me suena’ |Mejores momentos | Gala 11 La merecida ovación a El Monaguillo ante la presencia de Alaska en una actuación inolvidable
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 Àngel Llàcer enseña la colección de ropa interior de Lolita Flores
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Jorge González contagia la ‘Alegría de vivir’ como La barbería del sur
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Mario Vaquerizo y Alaska, cómplices y sensuales como Samantha Fox y Sabrina en ‘Call me’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Cristina Ramos recuerda que ‘Only love can hurt like this’ como Paloma Faith
Preparando la undécima gala El exclusivo adelanto de Gemeliers en la piel de Billy Ray Cyrus y Lil Nas X en 'Tu cara me suena'
Repasan la octava temporada de 'Tu cara me suena' Momentos gamberros, conversaciones picantes y terapia, así es 'Tu cara me suena'
Esta noche a las 22 horas en Antena 3 Rocío Madrid, al borde de un ataque de nervios tras desvelar que canta con Vanesa Martín en la décima gala