‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 9 Vanesa Martín, Maroon 5 y Andy y Lucas, entre las imitaciones de la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Gala 9 Rocío Madrid y Álex O'Dogherty ganan la novena gala de ‘Tu cara me suena’ en un final con mucho suspense
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 9 Descubre el increíble trabajo del equipo de sonido de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 La mágica actuación de Rocío Madrid y Álex O'Dogherty como Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘Shallow’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Chenoa se emociona al mostrar cómo será su entrada a la iglesia el día de su boda
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Jorge González vibra como Pablo López en ‘Lo saben mis zapatos’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Las lágrimas de Belinda Washington tras una hipnótica imitación de Rag'n'Bone Man
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Belinda Washington pide que no le echen la culpa de todo como Rag'n'Bone Man en ‘Human’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 ¡Bienvenida a la familia! El contrato de Ana Mena para ser concursante de la novena edición de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 María Isabel y Ana Mena provocan como Natti Natasha y Thalía en ‘No me acuerdo’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Gemeliers se pelean por una mujer como Julio Iglesias y José Luis Rodríguez El Puma en ‘Torero’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Los hombres más sexis suben la temperatura en ‘Tu cara me suena’