‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Mario Vaquerizo recuerda que ‘Boys will be boys’ como Paulina Rubio
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Nerea Rodríguez se derrumba y no puede contener las lágrimas durante su valoración
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Nerea Rodríguez brilla al piano como Alicia Keys en ‘Fallin’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 El Monaguillo cuenta por qué ‘Me llamas’ como José Luis Perales
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 ¡Impresionante! Así canta Cristina Ramos ‘La Macarena’ como si fuera una ópera
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Cristina Ramos demuestra que ‘Mamma knows best’ como Jessie J
Leyendo tuits Cristina Ramos responde a los tuits sobre su imitación de Rocío Jurado y lanza un sincero mensaje
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 8 Pablo López, Lady Gaga y Bradley Cooper, entre las imitaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gala 8 Irene Gil pinta ‘Colores en el viento’ como Tamara en ‘Menudas estrellas’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 8 El original homenaje de Carlos Latre a los informativos de Antena 3
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 ‘Tu cara me suena’ versiona ‘Furor’ con Manel Fuentes, los concursantes y el jurado
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Cristina Ramos lamenta que ‘Se nos rompió el amor’ como Rocío Jurado
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Jorge González asegura que ‘Se dice de mí’ que ‘Yo soy Betty, la fea’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 Los Javis se comprometen a actuar en ‘Tu cara me suena’ tras sorprender a Nerea Rodríguez y Belinda Washington