‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Belinda Washington, una auténtica diosa del pop como Cher en ‘Shoop shoop song’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 El esperado encuentro entre María Isabel y ‘El Gato’, de ‘Pasión de gavilanes’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Una sensual María Isabel pregunta por su ‘Fiera inquieta’ como en ‘Pasión de gavilanes’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 “¡Madre mía!”, el público de ‘Tu cara me suena’ se derrite con Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, de ‘Pasión de Gavilanes’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 Los abdominales de Dani, de Gemeliers, a examen en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Gemeliers, irresistibles como Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en ‘Morenita’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Nerea Rodríguez es un torbellino de energía en ‘Step back in time’ como Kylie Minogue
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 Miedo, nervios e incertidumbre: El Monaguillo, víctima del lanzador de cuchillos de ‘El gran juego de la oca’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Rocío Madrid promete que ‘No te fallaré’ en la piel de Greta y los Garbo
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias son ‘Amigos para siempre’ como Los Manolos
‘Tu cara me suena’ | 30 aniversario de Antena 3 | Gala 8 El espectacular baile al ritmo de ‘Sorpresa, sorpresa’, ‘Furor’ y ‘El gran juego de la oca’ para celebrar el 30 aniversario de Antena 3
El viernes a las 22 horas en Antena 3 Test del 30 aniversario de Antena 3: ¿Cuánto saben los concursantes sobre nosotros?
¡Desliza para verlo! Gemeliers suben la temperatura con su espectacular transformación en Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol