Ranking gala final ¡Vota por la mejor actuación de la final de la octava edición de 'Tu cara me suena'!
¡Qué emotivo! Daniel Oviedo, de Gemeliers, estalla en lágrimas tras su actuación como Alejandro Sanz en la final de 'Tu cara me suena'
¡Lluvia de elogios! La reacción de Antonio Orozco en directo ante la imitación de Jorge González en la final de 'Tu cara me suena'
La miembro del jurado se rinde ante la actriz Chenoa se confiesa ante Yolanda Ramos: "Cuando tengo un mal día, pongo una actuación tuya"
¡Muy emocionado! "Cuando recibí esa bendita llamada...": La gran sorpresa de Jorge González al ver su primer casting para 'Tu cara me suena'
Ganador de la octava edición "Me operaron y no sabía si iba a volver": Jorge González, recién despertado de un sueño, se sincera tras ganar 'Tu cara me suena'
Así hemos vivido la Final de 'Tu cara me suena' Jorge González cumple su sueño y gana la octava edición de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Roberto Leal y Samantha Gilabert hacen ‘La lista de la compra’ como La Cabra Mecánica y María Jiménez
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Rocío Madrid emociona al ritmo de ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Nerea Rodríguez se deja la piel con ‘Beautiful’ de Christina Aguilera en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Jorge González nos habla de ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Mario Vaquerizo y El Monaguillo sorprenden con ‘Uno’ de Little Big en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Gemeliers se preguntan ‘Desde cuándo’ como Alejandro Sanz en la Gran Final