REVIVE SUS ACTUACIONES MÁS ESPECTACULARES Las mejores actuaciones de los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'
¡Sorprendente! Así nos sorprendió Iria Regueiro hace dos años en 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3
El concursante nos cuenta cómo ha vivido la gala Fran Valenzuela nos desvela si prefiere ser finalista o ganador
ESTRENO EL 10 DE MARZO Mónica Naranjo, un baile y mucha emoción en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
ESTRENO 10 DE MARZO Amaia Montero, Sabina y una Shakira muy bailonga en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VIERNES, 10 DE MARZO, ESTRENO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Beyoncé, India Martínez o Elvis Presley deslumbran en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VIERNES, 10 DE MARZO, ESTRENO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Chenoa, Edurne, Freddie Mercury o Joaquín Sabina nos dejan atónitos en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
LOS CONSEJOS DE LOS FINALISTAS DE 'TU CARA ME SUENA' Blas Cantó a los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía': "Pasadlo bien y olvidad las puntuaciones"