CONCURSANTES GALA 6 | LAURA AMORÓS Laura Amorós: “Yo me veo como imitadora y creo que tengo posibilidades de ganar"
CONCURSANTES GALA 6 | DAVID MORENO David Moreno: “Mi objetivo es mostrar una evolución a nivel de imitaciones"
CONCURSANTES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ Paula Domínguez: “Tengo un objetivo y estoy en el programa para cumplirlo"
CONCURSANTES GALA 6 | ARANTXA ELVIAS Arantxa Elvias: “Ojalá algún día deje la hostelería porque eso significaría que me dedicaría a la música"
VALORACIONES GALA 6 | LAURA AMORÓS Laura Amorós deja con la boca abierta a Àngel Llàcer tras su actuación como Tina Turner
VALORACIONES GALA 6 | MANU RODRÍGUEZ Mónica Naranjo, a Manu rodríguez: “Te felicito por esta actuación, bravo”
ACTUACIONES GALA 6 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray, pura sensualidad en el plató transformada en Alesha Dixon
VALORACIONES GALA 6 | VICTORIA SUNSIRAY Chenoa, a Victoria: “Eres una curranta, y eso se nota en tus actuaciones”
ACTUACIONES GALA 6 | DAVID MORENO David Moreno, un irreconocible Melendi con su actuación ‘Tocado y hundido’
ACTUACIONES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ Paula Domínguez se vuelve ‘Zombie’ para convertirse en The Cranberries
ACTUACIONES GALA 6 | LAS SOLES Las Soles encienden el escenario con su actuación ‘Soy la que sufre por tu amor’ como Las Grecas
VALORACIONES GALA 6 | LAS SOLES Las Soles dejan atónito al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su actuación como Las Grecas
VALORACIONES GALA 6 | PAULA DOMÍNGUEZ Paula Domínguez pone en pie al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su actuación como The Cranberries
ACTUACIONES GALA 6 | LIBERTAD FAJARDO Libertad Fajardo, derroche de magia y pasión con ‘No one’ de Alicia Keys