VALORACIONES GALA 6 | LIBERTAD FAJARDO Miki Nadal, a Libertad: “Tras ver tu actuación quitaré ‘No one’ de mi lista de canciones que odio”
VALORACIONES GALA 6 | ARANTXA ELVIAS Miki Nadal, a Arantxa: “Has cantado exactamente igual que Amaia Montero”
ACTUACIONES GALA 6 | RICKY MATA Ricky Mata convierte el plató en una gran fiesta con ‘Moves like Jagger’ como Maroon 5
VALORACIONES GALA 6 | RICKY MATA Miki Nadal, a Ricky: “Lo has hecho genial, igual que en la anterior gala”
AVANCE | GALA 7 Lady Gaga, Luis Miguel, Isabel Pantoja y Mojinos Escozios, entre las próximas actuaciones de 'Tu cara no me suena todavía'
¡Enhorabuena, ganadora! Arantxa Elvias se alza con la victoria en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
PULSADOR | GALA 6 La Mari de Chambao, Eros Ramazzotti y Camilo Sesto, las imitaciones del pulsador para la séptima gala de ‘TCNMST’
ACTUACIONES GALA 6 | MANU RODRÍGUEZ Manu Rodríguez, un enamoradizo Nino Bravo con la interpretación ‘Noelia’
CONCURSANTES GALA 6 | MANU RODRÍGUEZ Manu Rodríguez: “Siempre he estado ligado a la música porque esto es lo que me llena"
¡LAS DOS ARTISTAS LLORABAN DE EMOCIÓN! Mónica Naranjo consuela a una emocionada Angy con un apasionado beso