'UN CAFÉ CON SUSANNA' Lorenzo Silva analiza el caso de Diana Quer: “‘El Chicle’ es un tipo con un narcisismo extremado y una falta de empatía absoluta”
SIN IMPUNIDAD EN TWITTER "Siempre me han insultado, me han tirado huevos, pero desde hace un tiempo lo hacen por mi condición como mujer", Sánchez Camacho denuncia las amenazas de un tuitero
POLÉMICA TRAS LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES El padre de Adrián: "Vamos a demandar a los que han deseado la muerte a mi hijo"
CALENTANDO MOTORES Las palabras de emoción de los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena' ante el estreno
SE QUEDÓ SIN POLLITO NI PARQUE La nueva sensación de Internet: el cachorrito arrepentido que enamora con su ternura tras una bronca de su dueño
'PESESÍN' REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que la comunidad de vecinos lo cuide
INQUIETANTES MENSAJES DEL TWITTER ROJIBLANCO El Atlético lanza alguna que otra indirecta en redes... ¿al Real Madrid?
LAS FOTOS SE HAN VUELTO VIRALES Un joven cumple el deseo de su compañero de habitación: Le lee un cuento antes de dormirse por su cumpleaños
@SUPERFALETE COMENTA EL PROGRAMA 7 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' "A cascarla si no fluyes" por @SuperFalete