Guerra Ucrania Natasha, refugiada ucraniana: "Mi marido y su familia me culparon de no haber vuelto a Ucrania"
Guerra Ucrania-Rusia General Rosety: "Al apartar a sus aliados Trump está dividiendo a Occidente y creo que eso es malo"
Guerra de Ucrania Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y diplomático, sobre los cambios de Donald Trump con Ucrania: "Hace una cosa y la contraria"
Guerra de Ucrania El análisis del rearme de Europa de dos altos mandos militares retirados: "Tenemos que estar seguros de querer defendernos juntos"
UCRANIA ¿Cómo afecta a los civiles el corte del suministro de inteligencia de EEUU a Ucrania? Esta es la App que les permitía protegerse de los ataques rusos
Discurso Trump Rafael Calduch, catedrático en Relaciones Internacionales, pese al primer discurso de Donald Trump: "Todas las partes están negociando"
Trump-Zelensky El almirante Juan Rodríguez Garat, contundente: "Europa debe convertirse en una potencia nuclear"
Reunión Trump y Zelenski ¿Por qué justifica Martín Varsavsky la actitud de Trump en el despacho oval?: "No fue una emboscada a Zelenski"
Ayuda EEUU a Ucrania Pedro Pitarch sobre cuánto puede aguantar Ucrania en la guerra sin la ayuda de EEUU: " Puede propiciar la caída del frente ucraniano"
Encuentro Trump- Zelenski Joan, votante de Donald Trump: "Lo menos que podía hacer Zelenski era ponerse un traje como forma de respeto"
Guerra en Ucrania Natasha Ivzhenko, sobre la bronca Trump - Zelenski: "No me puedo imaginar cómo se sienten las madres que enterraron a sus hijos durante estos 3 años"
Crisis con Ucrania Javier Rupérez, exembajador de EEUU: "A Trump solo le importa el negocio, lo que vemos es absolutamente monstruoso"
Guerra de Ucrania Oleksandr Slyvchuk, sobre la Guerra de Ucrania y las intenciones de Donald Trump: "Europa nos preocupa mucho más que Estados Unidos"
Guerra Ucrania La respuesta de los ucranianos a los planes de Trump de echar a Zelenski y negociar una paz sin Ucrania: "La mayor vergüenza a nivel internacional"
Ejército Europeo Zaida Cantera, exmilitar y diputada, sobre la creación del Ejército Europeo: "No es un gasto en defensa, es invertir en seguridad y defensa"