Emoción en el plató Las lágrimas de Fran Rivera por los refugiados de Ucrania: "Es durísimo ver su mirada"
Guerra Rusia Ucrania Así explica una ucraniana la defensa del país: "¿Dejarías que tu vecino se quedara con el piso que has pagado los últimos 30 años?
Análisis de la guerra Juan Rodríguez Garat: "Veo improbable que Rusia use armas químicas cuando se encuentra en una guerra de trincheras"
Huir de la guerra Natasha Ivzhenko, la ucraniana que ha contado su viaje a España: "No quiero traumatizar a mis hijos"
Invasión rusa de Ucrania de 2022 ¿Cuál es la estrategia de Putin en Ucrania cuando se acerca al mes del inicio de la guerra?
Invasión rusa de Ucrania de 2022 El duro testimonio de una refugiada: "Cada día miro los vídeos de Mariúpol para ver si mis padres están entre los muertos"
La guerra para los vulnerables Enfermos, sin medicación y atrapados en Jersón: "No sé si mi madre aguantaría el viaje a la frontera"
Exembajador de España en la OTAN Carlos Miranda: "Con esta guerra está en juego decidir si queremos vivir como chinos, como rusos o como occidentales"
Huir de la guerra Natasha, la ucraniana que narra su llegada a España: "No volveré a hablar ruso nunca más"
Análisis del conflicto Carmen Romero, vicesecretaria de diplomacia de la OTAN: "No vemos la intención de Putin de atacar a un país miembro"
Solidaridad con Ucrania El Comité de Emergencia de ayuda a Ucrania con el que colabora Atresmedia recauda más de 1 millón de euros
Publicación El gran cambio de Victoria Federica: De joven anónima a referente de moda en las revistas
Efectos psiquiátricos La petición del psiquiatra José Carlos Fuertes: "No pensemos que con la guerra el fin del mundo está a la vuelta de la esquina"
Acogida de refugiados La nueva vida de Olena tras dejar atrás Ucrania: "Si tengo la posibilidad me gustaría trabajar como arquitecta en España"