Las caras de la guerra La emoción de Susanna Griso con una refugiada ucraniana: "Me encantaría abrazarte"
Análisis de la guerra El teniente general Pedro Pitarch: "Estoy convencido que tras esta guerra Putin va a ganar algo"
Eurodiputado de Ciudadanos Garicano: "Seguimos mandando a Rusia más de 1.000 millones al día en compra de gas, petróleo y otras materias primas"
Ariadana, intérprete ucraniana "Mientras bombardeaban la maternidad de Mariúpol las mujeres rusas hacían cola en Victoria's Secret porque la tienda se iba de Rusia"
#RiverayAmigos La emotiva sesión de fotos de una fotógrafa rusa y una modelo ucraniana: "Lo peor es cuando tus amigos te escriben para despedirse"
Tarifazo eléctrico 2.000 euros de factura de la luz por 9 días de consumo: "Si no lo pago me cortan la luz"
Guerra en Ucrania César, combatiente en Ucrania: "Por luchar en combate te pagan 3.000 euros al mes y si mueres a tu familia le envían 35.000 dólares"
Las consecuencias de la guerra Daniel Lacalle explica cómo asfixia Europa la economía rusa: "Las cajas de seguridad de muchos oligarcas están bloqueadas"
Testigo directo de la guerra Oleksandr Slyvchuk: "La situación en Kiev ahora es tranquila y no es crítica"
Contra la guerra Susanna Griso, impresionada por una periodista rusa: "Impresionante, me quito el sombrero, eso sí que tiene mérito"
Olena, refugiada de guerra "No se puede hablar de la guerra con los rusos, creen que sus tropas nos están ayudando"
Historias de la guerra Recorrer 4.000 kilómetros de Ucrania a Sevilla para estar a salvo: La historia de supervivencia de Lidia y su familia
Huir de la guerra La huida de Natasha con sus 2 hijos y su suegra a España: "Cuando estás en Kiev te tiembla el corazón"
Vivir en guerra Oksana, atrapada en Kiev con su abuela: "Jamás había escuchado el ruido de un misil y me he quedado en pánico"