Creen que inventó la coartada El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo
Última hora | Crimen Guardia Urbana Un testigo del crimen de la 'Guardia Urbana' rompe a llorar ante el jurado: "Albert me preguntó cómo me podía deshacer de un cuerpo"
ASALTO EN EL ESCORIAL Cuatro encapuchados asaltan y amordazan a una familia en su chalet de El Escorial
SE HAN REGISTRADO DISPAROS La Policía pide colaboración ciudadana tras el intento de atraco en un parque acuático de Torremolinos
LA DECIMOTERCERA DEL MADRID Final Champions League 2018: Así hemos vivido el Real Madrid 3-1 Liverpool en Kiev
A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS EN ANTENA 3 Esther Vaquero, sobre 'Nos Importa: Redes sociales': "Nos vamos a ver reflejados todo el tiempo"
ADELANTA LOS DETALLES DE 'NOS IMPORTA' Esther Vaquero se presta a que 'hackeen' su móvil: "Me enseñan todo lo que han averiguado de mi vida y da mucho miedo"
COMUNICADO DE LA FAMILIA La familia del acosador de la madre de Gabriel: "Estaba en fase de depresión profunda y esto puede terminar de hundirlo"
EN ESPEJO PÚBLICO Lucía Etxebarría, sobre el padre de Gabriel: "No sabía lo que pasó con la primera niña porque si no, no deja a Ana Julia con el menor"
UN CAFÉ CON SUSANNA El portavoz de Jueces para la Democracia: "Si Ana Julia Quezada es declarada culpable sería un asesinato castigado con la prisión permanente revisable"
ocho días sin noticias del menor Interrogan a la novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar