ENTREVISTA CON EL ECONOMISTA Y POLÍTICO Ramón Tamames: "Las pensiones en España se van a pagar siempre"
ENTREVISTA Joaquín Giménez, magistrado emérito del TS: "El legado de ETA ha sido una fuente de odio y escuela de dolor"
ENTREVISTA Bartolomé Vargas, fiscal de Seguridad Víal: "Creo que puede conseguirse la utopía de cero accidentes en carretera"
ECONOMÍA | 'UN CAFÉ CON SUSANNA' El economista Javier Morillas, sobre la subida de las pensiones: "Veremos una disminución de las pensiones más altas"
UN CAFÉ CON SUSANNA Teresa Freixes: "La justicia alemana me ha sorprendido de forma negativa con el auto de Puigdemont"
UN CAFÉ CON SUSANNA Francisco Rico: "No me convencen las explicaciones de Cifuentes, normalmente esto supondría una dimisión"
UN CAFÉ CON SUSANNA José María Carrascal: "Al nacionalismo sólo le queda una bala en la pistola: el victimismo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Antonio Catalán, fundador de NH y AC hoteles: "Somos bastante atípicos, no hacemos contratos eventuales, sólo fijos"
LAS PENSIONES, A DEBATE Ignacio Zubiri: "El Gobierno intentará enfrentar a los pensionistas que más cobran con los que perciben menos"
UN CAFÉ CON SUSANNA El portavoz de Jueces para la Democracia: "Si Ana Julia Quezada es declarada culpable sería un asesinato castigado con la prisión permanente revisable"
UN CAFÉ CON SUSANNA Cristina Dexeus, presidenta de la Asociación de Fiscales: "En mi profesión acabaremos siendo la mayoría mujeres"
ENTREVISTA AL CARDENAL ARZOBISPO DE MADRID Carlos Osoro sobre el conflicto catalán: "Hay que trabajar por el diálogo dentro del orden constitucional"
UN CAFÉ CON SUSANNA Julio Rodríguez: "Invertir en vivienda es más rentable que los planes de pensiones que aconseja Rajoy"
UN CAFÉ CON SUSANNA Francesc de Carreras: "No podemos tratar el castellano en la escuela como si fuera el inglés"