UN CAFÉ CON SUSANNA Padre Ángel: "Los políticos son los que tienen la capacidad de hacer un mundo mejor y por eso hay que estar con ellos"
UN CAFÉ CON SUSANNA Enrique Lacalle, presidente del Automobile de Barcelona: "La prueba de libertad es que todo el mundo ha hecho lo que le ha dado la gana"
UN CAFÉ CON SUSANNA Jaime Malet: "Pido que se llegue a una estabilidad porque el daño económico es enorme"
UN CAFÉ CON SUSANNA Roberto Fernández: "Que no se manipule el conocimiento del pasado para legitimar las ideologías del presente"
UN CAFÉ CON SUSANNA El vicepresidente de Exceltur, sobre la situación en Cataluña: “Hay 405.000 empleos en juego, los que afectan al turismo”
UN CAFÉ CON SUSANNA Fernando Savater: "El separatismo es un enorme atentado contra los derechos y el nacionalismo la cosa más insoportable que hay"
UN CAFÉ CON SUSANNA Gay de Montellá asegura que se necesitarán cinco años para volver a la normalidad económica en Cataluña
Un café con Susanna José Luis Leal, exministro de Economía: "Lo mejor sería que Puigdemont renunciara a la DUI, y pienso que va a intentar políticamente aplazar la decisión"
Un café con Susanna Javier Vega de Seoane, presidente del círculo de empresarios: "Habría que haber aplicado el 155 tras el espectáculo en el Parlament"
Un café con Susanna Albert Boadella, dramaturgo: "Hay un odio al español que recuerda al odio a los judíos"
UN CAFÉ CON SUSANNA José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, sobre el 1-O: "El Estado de Bienestar y la democracia que no me lo toquen"
Un café con Susanna Kike Sarasola sobre Cataluña: “Estoy preocupado, es un desastre para el empresario, el dinero necesita estabilidad”
UN CAFÉ CON SUSANNA Joan Roca, uno de los mejores cocineros del mundo: "Hemos convertido nuestra pasión en nuestra profesión"
UN CAFÉ CON SUSANNA Antonio Garamendi, presidente CEPYME: "Los empresarios no somos políticos, pero queremos un país estable"
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Carlos Novillo: "En el incendio de Portugal falló la predicción para poder evacuar a la población"