'UN CAFÉ CON SUSANNA' María José Catalá, candidata del PP a la alcaldía de Valencia: "La Valencia de Rita Barberá fue el referente del 'municipalismo' español"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' La última entrevista de Begoña Villacís antes de dar a luz: "No nos pueden imponer un estándar de calidad a las mujeres"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Gabilondo aplicará el impuesto de sucesiones a las herencias de más de un millón y medio de patrimonio
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Casado: "Llevo 9 meses al frente del PP y mis predecesores ganaron a la tercera"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Dolors Montserrat: "Dese la Unión Europea hay que combatir el relato 'fake' de los independentistas"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Yolanda Valdeolivas, secretaria de Estado de empleo: "Vamos a controlar que las horas del trabajador no sean más de las pactadas"
ASPIRA A LIDERAR LA OPOSICIÓN Albert Rivera: "Antes del 21 de mayo veremos un pacto entre Sánchez e Iglesias"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Raphael: "Soy incapaz de escuchar mis canciones porque siempre encuentro defectos"
UN CAFÉ CON SUSANNA El jurista Garrigues Walker valora los resultados electorales: “La ciudadanía española es todo menos tonta y ha premiado la capacidad de diálogo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Pepe Álvarez (UGT), sobre la subida de impuestos: "Es la única manera de recuperar los derechos que hemos perdido durante este tiempo”
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Tezanos, después de predecir el resultado electoral: "Me costaba creer un derrumbe tan rápido del PP"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Susanna Griso entrevista al Pablo Casado más personal: "Mi vicio confesable es la gula"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Marco Aguiriano: "Las garantías de los españoles están aseguradas aunque haya 'brexit' duro"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Javier Maroto: "No veo a Pablo Casado pidiendo apoyo a Otegui, Iglesias o Torra"
HABLA EL NÚMERO 1 DEL PSOE EN MURCIA Pedro Saura, sobre la previsión de crecimiento en España: "En el año 2019 la economía española va a crecer el doble de la media europea"