NUEVO FICHAJE DE ALBERT RIVERA Edmundo Bal, número 4 de Ciudadanos por Madrid: "Casado tiene que decirnos que sí antes de que empiece la campaña"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Encontronazo entre Susanna Griso y Santiago Abascal por la ley del aborto: "Susanna, tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Santiago Abascal, sobre el debate de la eutanasia: "No vamos a facilitar que un marido pueda matar a su mujer"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Iglesias, sobre el espionaje a Podemos: "Desde los GAL no ha habido algo tan grave en este país"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Daniel Lacalle, sobre su 'mentiroso' a Ábalos por el tema de las pensiones: "Esto ha sido un ataque de 'fake news' de libro"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' López Miras: "Es incomprensible que el PSOE parara la llegada del AVE en Murcia"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Luis Rojas Marcos, profesor de psiquiatría en Nueva York: "Las redes sociales hacen que nos olvidemos de nuestro diálogo interno"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Isabel Serra: "Van a hacer todo lo posible para acabar con Podemos y por algo será"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Fernando Grande- Marlaska: "No nos pondremos nunca de perfil en la defensa de los valores constitucionales"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Magdalena Valerio: "Nuestros viernes sociales contrarrestan todos los viernes de recortes del PP"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Adolfo Suárez Illana: "Me ofrecieron 7 millones para fundar un partido como alternativa al PP. Yo dije que no y aceptó Albert Rivera"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ana Pastor, sobre la "izquierda aseada" de Vox: "Es lamentable, a las personas no se las puede medir por cómo van vestidas"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Xavier Sardá: "Me gustaría que las sentencias del juicio al "procés" fueran absolutorias"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Adriana Lastra: "La Constitución tiene que permitir que gente que quiere la independencia de Cataluña se manifieste"