'UN CAFÉ CON SUSANNA' Antonio Banderas: "Tengo la impresión de que en 1985 Franco llevaba más tiempo muerto que ahora"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera, sobre las críticas de alentar el transfuguismo: "El PP se está hundiendo, hace falta huir de los extremos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Irene Lozano: "La UE cree que hay más gente a favor de la independencia de Cataluña de la que hay"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Celestino Corbacho, número 3 en la lista de Valls: "Los grandes problemas de Barcelona son la inseguridad y la vivienda"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pere Navarro: "La primera causa de accidentes mortales son las distracciones con el teléfono móvil, no el alcohol"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Alfonso Guerra: "No quiero llamar a Torra con un adjetivo fuerte porque entonces qué me dejo para Puigdemont"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Andoni Ortuzar: "Sería injusto decir que Puigdemont huyó para evitar la cárcel"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' González Pons: "Me preocupa que Juan Guaidó sea encerrado y torturado a su vuelta a Venezuela"
UN CAFÉ CON SUSANNA Ángel Gabilondo: "Los extremismos no van a resolver los problemas de este país y el resentimiento tampoco"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Aitor Esteban: "Nunca existió el delito de rebelión en Cataluña porque no hubo violencia"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Jaime Malet: "En los últimos años los independentistas han jugado al 'juego de la gallina'"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Antonio Garamendi: "El Gobierno debe hacer un planteamiento de riesgos presupuestarios"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Tezanos: "La campaña electoral será clave porque muchos deciden el voto el mismo día de las urnas"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Narciso Michavila: "La clave de que haya un gobierno del PSOE o del PP la tendrá Ciudadanos"