Un café con Susanna Ana Oramas: "Me parece una pena que Ramón Tamames pase a la historia por este ridículo, le están utilizando"
Un café con Susanna Martínez- Almeida:"La moción de censura de Ramón Tamames es útil para Vox pero no para España"
Un café con Susanna Alberto Núñez Feijóo: "Este Gobierno ha hecho lo contrario a lo que se había comprometido a hacer"
Un café con Susanna Gabriel Rufián: "Una parte del poder judicial le ha declarado la guerra a una parte del Gobierno"
Un café con Susanna Patxi López: "Ayuso se olvida de los que ganan menos de 20.000 euros en Madrid, a los que ayuda el Gobierno de Sánchez"
Un café con Susanna Nadia Calviño: "La propuesta del PP de deflactar el IRPF beneficia a las rentas altas"
#CaféAmericano Julissa Reynoso, embajadora de Estados Unidos en España, revela el comentario de Joe Biden sobre su paso por España
Un café con Zapatero José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el fin de ETA: "Yo sé cómo se produjo el final, fue unilateral"
Un café con Susanna Teodoro García Egea: "La política internacional de Sánchez son 30 segundos de pasillo"
Un café con Susanna Javier Fernández-Lasquetty sobre la propuesta de regularización fiscal del rey emérito: "No podemos comentar nada sobre un contribuyente"
#CaféCalviño Nadia Calviño, sobre el impacto del coronavirus: "España tiene una base muy sólida para la recuperación económica"
Entrevista a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz avanza en Espejo Público el nuevo plan de rescate a la Cultura: "Cubrirá a técnicos y auxiliares de la cultura con 35 días cotizados"
#CaféPadreÁngel El Padre Ángel: "Debo llevarme bien con Vox aunque no sé si ellos quieren llevarse bien conmigo"