Mejores momentos | 9 de mayo ¡Clint Eastwood con la voz de Matías Prats! El insólito doblaje que escuchó Encarni
Mejores momentos | 21 de marzo ¡Qué abusón! La ‘queja’ de Ana García Lozano a Poty: “También era mi prueba favorita”
Mejores momentos | 14 de marzo Bárbara Rey amaga con abandonar el plató en su debut en ‘Pasapalabra’: “Yo me quiero ir”
Mejores momentos | 24 de febrero ¡Qué ‘animalada’! Cadena de fallos en el equipo de Orestes por culpa de “la araña de mar”
Mejores momentos | 23 de febrero Pablo Puyol recuerda su etapa en ‘Un Paso Adelante' en una de Cuatro’: “Tengo algún flash”
Mejores momentos | 17 de febrero El estrepitoso fallo de Juanra Bonet con la geografía: ¿Praga en Portugal?
Mejores momentos | 16 de febrero Orestes no siente la presión: Cuela un chiste entre acierto y acierto en el ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 15 de febrero El tartamudeo de Rafa que provoca un ataque de risa en el equipo azul… ¡con acierto in extremis!
Mejores momentos | 9 de febrero “Entre el nabo y Messi…”: El hilarante lapsus de Kira Miró en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 8 de febrero ¡Casi pasa desapercibido! Roberto Leal aplaude el chiste de Orestes sobre Patricia Conde
Mejores momentos | 7 de febrero Itziar Castro, la Rocky de ‘Pasapalabra’: ¡deja KO hasta a Orestes con un pleno cinéfilo!
Mejores momentos | 2 de febrero Manuela Vellés se queda sin pleno en el ‘Una de Cuatro’ por culpa de Karlos Arguiñano
Duelo de Campeones | Programa 4 “¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 12 de enero El fallo de Rosa López con un futbolista del Barcelona: ¡Gavi se queda sin récord!