Mejores momentos | 19 de octubre ¡Espectacular pleno! Ana Morgade, en shock al coronarse en ‘Una de Cuatro’: “No sé qué ha pasado”
Mejores momentos | 18 de octubre Alejo Sauras, indignado en ‘Una de Cuatro’: “He venido unas 20 veces y no recuerdo haber jugado a esto nunca”
Mejores momentos | 11 de octubre El ‘enfado’ de Miguel Lago en ‘Pasapalabra’: “¿Esto es a lo que vengo yo?”
Mejores momentos | 7 de octubre ¡Espectacular! Supremme de Luxe asombra con su jugada en un impecable ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 3 de octubre El lapsus de Aura Garrido en el ‘Una de Cuatro’: “Esa respuesta no estaba entre las opciones”
Mejores momentos | 15 de septiembre El insólito debut de Justin Bieber según Javier de Miguel: ¡como corista de una zarzuela!
Mejores momentos |12 de septiembre Roberto Leal flipa con la ocurrencia de Secun de la Rosa: “Como una cabra vamos a acabar nosotros”
Mejores momentos | 8 de septiembre “¡Perdón!”: El desliz de Agustín Jiménez que le cuesta una ‘regañina’ de Roberto Leal
Mejores momentos | 31 de agosto ¿Nuevo récord de Rafa? Su espectacular pleno en el ‘Una de Cuatro’… ¡con 32 aciertos!
Mejores momentos | 4 de agosto ¡En el último segundo! Lucrecia se marca un triple con ‘Platoon’ en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 1 de agosto El sufrimiento de Pepa Aniorte al ‘atragantarse’ con este tema de Amaral: “¡Me la sé!”
Mejores momentos | 29 de julio El regreso de Pepa Aniorte a ‘Pasapalabra’ con un espectacular ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 20 de julio Esperanza Aguirre ‘estropea’ el pleno de Pastora Vega con el ‘Una de Cuatro’: “Me ha dejado muerta”
Mejores momentos | 20 de julio El lapsus de Lucía Jiménez con Lewis Hamilton en ‘Pasapalabra’: “Que me perdone”
Mejores momentos | 6 de julio ¿El Osasuna en la liga catalana? Tropiezo en cadena del equipo de Orestes en el ‘Una de Cuatro’