El sufrimiento de Pepa Aniorte al ‘atragantarse’ con este tema de Amaral: “¡Me la sé!”

El regreso de Pepa Aniorte a ‘Pasapalabra’ con un espectacular ‘Una de Cuatro’

Esperanza Aguirre ‘estropea’ el pleno de Pastora Vega con el ‘Una de Cuatro’: “Me ha dejado muerta”

El lapsus de Lucía Jiménez con Lewis Hamilton en ‘Pasapalabra’: “Que me perdone”

¿El Osasuna en la liga catalana? Tropiezo en cadena del equipo de Orestes en el ‘Una de Cuatro’

Los talentos ‘secretos’ de Chris Hemsworth y Miguel Ángel Silvestre sorprenden al equipo de Rafa en el ‘Una de Cuatro’

Javier Collado se corona con un estrepitoso fallo sobre Paris Hilton en el ‘Una de Cuatro’

¿Joaquín Sánchez, cantante de música cristiana?: El cómico lapsus de Adriana Torrebejano en ‘Pasapalabra’

El ingenioso chiste de Roberto Leal a Jorge Lucas por su camiseta en ‘Pasapalabra’

¿Jim Carrey en ‘Aquí no hay quien viva’? El cameo inventado por Orestes en ‘Pasapalabra’

Bárbara Goenaga dice adiós a ‘Pasapalabra’ tras el desacertado arranque de su equipo

¡Asombroso! Los datos de los 500 programas de 'Pasapalabra', prueba a prueba

Increíble: el motivo por el que Supremme de Luxe deja sin concursar a Jaime en ‘Pasapalabra’