Mejores momentos | 28 de enero Ada Colau ‘deja muerta’ a Paula Prendes en ‘Una de Cuatro’: “¡Qué polifacética!”
Mejores momentos | 27 de enero ¿Marge Simpson es explorada? El lapsus de Daniel Grao en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 24 de enero “What!?”, la habilidad oculta de Isabel Díaz Ayuso sorprende en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 24 de enero ¿En qué se parecen Raúl Arévalo y Dani Rovira? El dato que ha provocado el error de Ainhoa Arbizu en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 20 de enero “No escuché”, Topacio lamenta su error… ¿por culpa de Mario Vaquerizo?
Copa de Maestros | Semifinal 1 El truco de Miriam Díaz Aroca para jugar mejor en ‘Pasapalabra’: “Ha funcionado”
Copa de Maestros | Cuartos de final 2 ¿Los secretos de Pablo López? Alejo Stivel convierte al cantante en asturiano… ¡y futbolista!
Mejores momentos | 31 de diciembre Susi Caramelo, ‘indignada’ con un panel repleto de mujeres que han marcado el 2021: “¿Y no salgo yo?”
Mejores momentos | 30 de diciembre “Ya me estás puteando”, Susi Caramelo entra en pánico en su estreno en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 29 de diciembre ¿Es Antonio Machado un futbolista? El lapsus de Helen Lindes en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 15 de diciembre Las fuerzas del equipo azul flaquean a falta de diez segundos en ‘Una de Cuatro’: ¿Mar Flores o Beatriz Carvajal?
Mejores momentos | 13 de diciembre El vacile de Antonio Garrido y Roberto Leal con Unai Emery: “Me están entrando unos ardores”
Mejores momentos | 7 de diciembre Los seguidores de Cristina Pedroche despistan a Jaime en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 29 de noviembre Sandra Bullock, J. K. Rowling y Serena Williams le complican la prueba al equipo azul en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 24 de noviembre Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, 100% efectividad en ‘Una de Cuatro’