Capítulo 4 | ‘El roce de la piel’ Hugo llega hasta Marta en un emocionante reencuentro: “Prometo volver a por ti”
A la 22:45 horas en Antena 3 Los motivos por los que no perderte esta noche un nuevo capítulo de 'La Valla' en Antena 3
Capítulo 3 | ‘Los niños perdidos’ Los nervios delatan a Julia en casa del Ministro: ¿Perderán el ansiado trabajo?
Capítulo 3 | ‘Los niños perdidos’ Una visita inesperada, a punto de descubrir el secreto de la familia Pérez Noval
Capítulo 3 | ‘Los niños perdidos’ Julia, ante una muerte segura, recibe un golpe de suerte inesperado
Mejores momentos | Capítulo 1951 El misterioso pasado de Gorka vuelve con amenazas: “Venimos a por lo nuestro”
Maica y Gorka se reencuentran en la Plaza de los Frutos Unax Ugalde adelanta la gran relación entre el nombre del nuevo negocio de Maica y el pasado de su personaje en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia, a un paso de escapar sin saber quién pagará por su crimen: “El asesino ha sido abatido”
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia y Hugo, cada vez más cerca de volver a ver a Marta gracias a Alma
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Álvaro siembra la duda en Luis sobre el Gobierno: “Cuando se vengan arriba, ¿quién nos va a proteger?”
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Una ducha de agua caliente despierta la complicidad entre Julia y Hugo en el Sector 1
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Hugo y Julia cruzan por primera vez la valla con un solo objetivo: recuperar a Marta
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Hugo recibe el frío rechazo de Julia en la incesante búsqueda de Marta