ENSAYOS GALA 8 | TU CARA ME SUENA MINI Básico de bachata para Unax y Llum en los ensayos de Tu cara me suena Mini
El jurado valora a Llum y Unax en la séptima gala de Tu cara me suena Mini El jurado valora a Llum y Unax en la séptima gala de Tu cara me suena Mini
El jurado valora Llum y Unax en la sexta gala de Tu cara me suena mini El jurado valora Llum y Unax en la sexta gala de Tu cara me suena mini
ENSAYOS GALA 6 | TU CARA ME SUENA MINI Todo es calma y buen rollo en los ensayos de Unax y Llum en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5 Santiago Segura y Unax imitan a Freddy Mercury y David Bowie en Tu cara me suena Mini
La valoración de Santiago Segura y Unax en la quinta gala de Tu cara me suena Mini La valoración de Santiago Segura y Unax en la quinta gala de Tu cara me suena Mini
Santiago Segura y Unax ensayan a David Bowie y Freddy Mercury Santiago Segura y Unax ensayan a David Bowie y Freddy Mercury
ENSAYOS GALA 5 | TU CARA ME SUENA MINI Ángel Llácer enseña a andar a Unax en los ensayos de Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 4 Llum Barrera y Unax imitan a Michael Jackson y Britney Spears en Tu cara me suena Mini
Llum Barrera y Unax ensayan Michael Jackson y Britney Spears Llum Barrera y Unax ensayan Michael Jackson y Britney Spears