Crisis de vivienda Peligra la asistencia de estudiantes y trabajadores, por el precio de la vivienda en Málaga: "150 kilómetros al día para venir a la universidad"
EVAU La alumna con la nota de EBAU más alta de Sevilla: "Las semanas previas al examen estudiaba 4 horas al día"
Discurso polémico Las acusaciones a un catedrático candidato a rector: "Demuestra paternalismo más que machismo"
Denuncia Malestar en la Universidad de La Rioja por el chat de los mensajes machistas: "Animamos a las víctimas a denunciar"
Empleo Asturias necesita trabajadores del sector tecnológico: Más de 12.000 puestos de trabajo sin cubrir
Selectividad 2022 El mensaje de una profesora de universidad a los alumnos que empiezan la EBAU: "Tranquilos y ánimo"
Coronavirus Elías Bendodo sobre el coronavirus en Granada: "Tomamos esta medida para no cerrar la ciudad en 15 días"
ENFRENTAMIENTOS EN BARCELONA La rectora de la URV de Tarragona que se enfrentó a sus alumnos: "No quiero agresividad en las aulas"
DENUNCIA | UNIVERSIDAD DE GRANADA La primera alumna que denunció al profesor de Granada por preguntarle si se masturbaba: "Quería tener más contacto con las chicas"
UNIVERSIDAD DE VALENCIA | POLÉMICA EN PLATÓ Susanna Griso, a las jóvenes que acusan de acoso a un profesor: "Seamos un poquito serias, si tenéis un problema, denunciad"
DECLARACIONES DEL PROFESOR RICARDO JOSÉ REJAS Un miembro del tribunal que aprobó la tesis de Pedro Sánchez: "Siempre existe la posibilidad de que se te pase un plagio"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona: "No puedo tolerar que se comprometa el honor de mi universidad"
LAS FOTOS SE HAN VUELTO VIRALES Un joven cumple el deseo de su compañero de habitación: Le lee un cuento antes de dormirse por su cumpleaños