Estudio de la Universidad de Oxford El enfermero español que participa en el ensayo de la vacuna anti-covid: "Quiero recuperar mi vida"
Avances científicos Pablo Tebas, virólogo en EEUU: "Ver a quién se vacuna primero de coronavirus será el siguiente problema"
Viajará a EEUU Un español participa en un ensayo clínico de la vacuna del coronavirus: "Esto me puede llevar a la muerte"
Entrevista a la viróloga Sonia Zúñiga "Es muy probable que el próximo invierno haya una vacuna que funcione en cierta medida"
Entrevista a Alfredo Resano Estudian usar la vacuna de la gripe para reducir la incidencia del covid-19
Luis Enjuanes, virólogo del Centro Nacional de Biotecnología "Ningún país habría fabricado el COVID-19 sin haber preparado la vacuna primero"
Microbiología Hospital Puerta de Hierro "El coronavirus terminará cuando no haya más pacientes a los que infectar"
Investigadora del instituto de bioingeniería de Cataluña (IBEC) Un total de 200 pacientes prueban esta semana un antibiótico que bloquea el coronavirus
Miguel Ángel Revilla "En 5 meses habrá un medicamento que cure el coronavirus y en menos de un año, la vacuna"
María Neira, directora de Salud Pública de la OMS "Hay que pensar cómo detectar positivos de coronavirus cuando las medidas se relajen"
Desarrollo científico El CISC, cerca de la vacuna contra el coronavirus: "Reconstruiremos el virus eliminando la parte severa"
Isabel Solá, investigadora del centro nacional de biotecnología "Estudiamos si hay una predisposición genética para desarrollar el coronavirus"
Entrevista a Nuria Montserrat Estudian un tratamiento contra el coronavirus por el modo en el que afecta al riñón