Valoraciones del exministro García Margallo, sobre el pacto de inmigración de Mazón con Vox: "Una nación es un entorno de solidaridad o no es nación"
Víctima DANA Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "Pedro Sánchez está dejando orillada a la sociedad española ante las negociaciones del incremento del gasto en defensa"
Partido Popular Juan Bravo, PP, sobre una supuesta petición de dimisión a Carlos Mazón de Feijóo: "Que yo sepa, no"
DANA El emotivo momento en el que Pilar Bernabé habla con una mujer que perdió a su marido en la Dana: "Tu historia me va a acompañar a mí"
Entrevista con Pilar Bernabé La delegada del Gobierno en Valencia desmiente la versión de Carlos Mazón en la DANA: "En el día más catastrófico de nuestra historia se preocupó a las 20:28 horas"
Crisis DANA Las críticas a Carlos Mazón por su última versión de la tarde de la DANA: "Pinocho Mazón juega a lo que juega"
Lo vemos Brutal agresión a raíz de una discusión de tráfico en Valencia: "El agresor es un ladrón que aprovechó el momento"
Agresión tras el partido La madre de uno de los aficionados del Villarreal agredidos: "Le duele la cara y no puede hablar ni comer"
DANA Valencia Mari, la vecina afectada por la DANA que no ha dejado de llorar 100 días después: "Si hace falta hinco la rodilla para que nos ayuden"
Camps en Espejo Público Francisco Camps, sobre la gestión de la DANA: "El Gobierno es el responsable absoluto de haber tomado las medidas"
DANA Hoy se cumplen tres meses de la DANA y se confirma la cifra definitiva de víctimas: "Los desaparecidos ya pueden considerarse fallecidos"