'Al otro lado' Carlos Alsina pregunta al Rey su opinión de la gestión de la DANA en su visita a Chiva: "No esperaba que dijeran nada"
DANA Los japoneses recibieron la alerta de la DANA de Valencia un día antes: "Más vale huir por exceso que quedarse por defecto"
Espejo Público De Iván Redondo a Gan Pampols, el buen ojo de Espejo Público con los fichajes de colaboradores que inspiran a los políticos
DANA Los vecinos de Paiporta que han lanzado un crowfounding para reconstruir su hogar: "De momento no nos ha llegado ninguna ayuda"
DANA Un testigo da las claves de los incidentes de la visita a Paiporta de los Reyes tras la DANA: "Enrabietaron a la ciudadanía"
DANA Susana Camarero arremete contra la confederación hidrográfica del Júcar: "Hay un silencio que hace que no se pueda reaccionar"
Rosana pierde a su marido en la Dana El sobrecogedor testimonio de Rosana, afectada por la DANA: "Me quitó a mi marido y mi casa. Ahora vivimos siete en una habitación"
DANA ¿Era evitable la tragedia de la DANA en Valencia? Dos ingenieros coinciden: "No han hecho ningún caso a los técnicos"
Debate en plató Gonzalo Miró, "muy sorprendido" con el recibimiento a los Reyes en Chiva: "Parece que no ha pasado nada"
DANA Felipe VI y la reina Letizia hablan con Espejo Público en su visita a Chiva, Valencia, tras la DANA: "La situación evidentemente cada día mejora, pero hay mucho que hacer"
DANA Se dispara el precio de los coches de segunda mano y productos de primera necesidad en zonas afectadas por la DANA: "Nos tenemos que gastar el doble"
DANA La alcaldesa de Valencia, sobre la nueva visita de los Reyes tras la DANA: "Se queda el presidente Mazón y el presidente del Gobierno sale huyendo"
DANA La ministra Diana Morant descarta que los Reyes hayan aprovechado la ausencia de Pedro Sánchez para visitar a los afectados por la DANA
DANA La Confederación Hidrográfica del Júcar responde duramente a Carlos Mazón: "Es un intento deliberado de confundir a la opinión pública"
Ley de Coordinación de Bomberos La indignación de los Bomberos en las actuaciones de la DANA: "No se activaron los de Alicante hasta pasadas 24 horas de las lluvias"