Robo a ancianos El hijo de una de las víctimas: "Mi madre estaba dormida, nota que una persona la está ahogando y otra la propina puñetazo tras puñetazo"
Hablamos con su hijo Paco Arévalo, despedido en Valencia tras su repentino fallecimiento: "Quiero que se le recuerde con una sonrisa"
Operación antidroga ¿Por qué Europa está sufriendo una avalancha de cocaína? Esta es la última gran operación con la droga escondida en atunes
No se conocen las causas de la muerte Hallan en el río Júcar el cadáver sin vida de Francisco Ausina, desaparecido hace una semana en Alzira
En Valencia La búsqueda de Francisco Ausina no cesa tras cinco días desaparecido: hallan sus prendas de ropa en la zona
Hablamos con ellos Dos valencianos, en pie de guerra en Londres para acabar con el chorizo en la paella: "No acaban de entenderlo"
En la línea Madrid-Valencia 5.000 personas afectadas por la avería de tren en pleno puente del Pilar: "No tengo medicinas para esta noche"
Hablamos con ella Doris vive con miedo después de que alguien provocara un incendio en su negocio: "Creo que fue por envidia"
Valencia El policía que detuvo al hombre atrincherado con dos rehenes en Canals: "Cogió a uno y le puso el cuchillo en el cuello"
En Valencia Un hombre de 92 años con Alzheimer sufre quemaduras de segundo grado tras ser olvidado al sol en plena ola de calor
Última hora El policía jubilado de Alzira asesina a su exmujer tras atrincherarse con ella y se suicida
Pelea vecinal Abdul, tras ser apuñalado porque sus hijos molestaron a otro hombre con la pelota: "Rompió la botella y me rajó"
Agresión homófoba El alcalde de Fuenterrobles y su pareja sufren una agresión homófoba y la agresora es quien los denuncia primero
Huían de la justicia Detenidas dos personas en busca y captura por estafa tras retener a sus tres hijos en casa durante dos años