Exclusiva El padre de la joven que ha matado, presuntamente, a su madre y ha convivido con el cadáver durante días: "Aún no me lo puedo creer"
Exclusiva La anciana agredida brutalmente en Valencia: "Me quitó el monedero, me tiró contra la puerta y empecé a sangrar"
Okupación Joan Ribó, alcalde de Valencia: "El problema de la okupación es la falta de viviendas, sobre todo para los jóvenes"
Arranca el juicio El cruel crimen de Vanessa Ferrer a manos del amigo que la violó para luego asfixiarla
Entrevista al presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig: "Las playas son seguras, pero no están exentas de riesgo porque el riesgo cero no existe"
Agresión en Valencia Le reducen en el metro por no llevar mascarilla y él asegura que lo hacen porque es negro
Investigación policial El descuido de la viuda negra de Godelleta que destapó el crimen de su marido discapacitado
Posible 'viuda negra' Detenida por la muerte de su marido discapacitado, que apareció enterrado en una finca de Valencia
Desgarrador testimonio La madre de Marta Calvo "mantiene intacta la esperanza de encontrar el cuerpo de su hija"
Aún se busca el cadáver La estremecedora carta leída por la madre de Marta Calvo:"Piensen que fuese la hija de uno de ustedes"
Identificado Un delincuente con formación militar, así es el 'rambo de Requena' que atemoriza a los vecinos
Reaparece tras meses huido El 'Rambo de Requena' que aterroriza a los vecinos: "Me disparó un tiro desde el coche que intentaba robarme"
Valencia | Conflicto familiar Acusa a su propia hija de okupar su casa durante el periodo de confinamiento
Entrevista con Ana Barceló El comité de expertos del Gobierno avisa de que "octubre es muy pronto para romper la distancia social"
Entrevista con Joan Ribó Valencia celebrará con "normalidad" las Fallas mientras otras ciudades se blindan contra el coronavirus