DANA La Confederación Hidrográfica del Júcar responde duramente a Carlos Mazón: "Es un intento deliberado de confundir a la opinión pública"
Ley de Coordinación de Bomberos La indignación de los Bomberos en las actuaciones de la DANA: "No se activaron los de Alicante hasta pasadas 24 horas de las lluvias"
DANA Valencia El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, sobre la DANA: "Mazón quiere utilizarme a mí y yo digo que no"
DANA Ximo Puig opina sobre la gestión de la DANA: "Mazón no ha dicho por qué no estaba donde tenía que estar"
Comparecencia de Mazón Las reacciones de los afectados por la DANA a las palabras de Carlos Mazón: "Promesas vacías"
Cara a Cara ¿Es el Cambio Climático el causante de la catástrofe de la DANA?: Defensores y negacionistas, a debate
Tensión en el plató Tensión entre Gonzalo Miró y Toni Cantó por la DANA: "Carlos Mazón es un cadáver político"
DANA La desesperación de un agricultor valenciano afectado por la DANA: sufre el robo de 7.000 kilos de naranjas
DANA Eva denuncia que la Guardia Civil la echó a golpes de su casa tras la DANA, para dejar pasar a sus okupas
DANA Jaime de los Santos responde con contundencia al tuit de Marta Trenzano sobre la gestión de las DANAS: "Es mezquino comparar"
DANA Dos hermanos de Catarroja lo han perdido todo tras salvar la vida por poco: "La corriente me arrastró y mi hermano me agarró"
DANA David, el héroe que salvó la vida de una clienta a punto de ahogarse con el local inhundado: "Seremos amigos para siempre"
DANA Más Espejo cumple el sueño de una vecina de Paiporta afectada por la DANA: "Quiero un hornillo para poder cocinar"