DANA Hallan con vida a 4 desaparecidos de una misma familia en Catarroja: "Hemos pasado de querer tirarnos por la ventana a dar botes de alegría"
DANA La DANA se lleva los cadáveres de un cementerio: "Ha superado el Covid por ochocientos, en cuanto a salud mental"
DANA El grito desesperado de Eva, afectada por la DANA: "No os olvidéis de nosotros, nos vais a olvidar"
DANA La alcaldesa de Paiporta, superada, reclama que se asuma la gestión de la DANA: "Si hubiesen avisado, hubiéramos podido sacar a mucha más gente"
DANA Serafín Giraldo, inspector jefe de Policía, sobre la detención del agresor de Pedro Sánchez: "Dudo que esto pueda acabar en responsabilidad penal"
DANA Victoria busca a su pareja, Candi, desaparecido tras la DANA: "¡Nos han abandonado! Lo que quieren es que nos muramos los pobres"
DANA La estremecedora última llamada de José Carlos con su hijo en medio de la DANA: "Casi no veo la carretera, te quiero"
DANA Miguel Ángel Revilla, muy crítico con la gestión de la DANA: "Es saltarse la norma de lo que hasta ahora ha venido funcionando"
Tragedia en Valencia La excomandante del Ejército, Zaida Cantera, sobre la DANA: "En España tendemos a menospreciar la opinión de los expertos"
DANA Tensión entre Gonzalo Miró y Toni Cantó tras los disturbios en Paiporta por la DANA: "Queréis ver a los políticos linchados"
DANA Un expolicía se derrumba por la situación de su pueblo tras el paso de la DANA, sin ayuda: "No nos sentimos ciudadanos"
DANA Antonia, la abuela desesperada por encontrar a sus nietos tras la DANA: "La alerta llegó a las 20 horas y a las 18 el agua ya se había llevado a mis niños"
Desaparecidos DANA Las lágrimas de Susana Díaz al escuchar a la abuela de los niños desaparecidos tras la DANA: "No me salen las palabras"