Entrevista El presidente valenciano, Carlos Mazón, sobre la quema de su foto: "Estas cosas me afectan bastante poco, vengo llorado de casa"
Nos lo cuentan El pueblo de Chiva, sin fiestas taurinas por un fallo administrativo: "Nos toca muy dentro, estamos sufriendo"
Las versiones del concejal y el menor Un concejal de Beniflá (Valencia) protagoniza una pelea con un menor: "Le pegó un montón de puñetazos"
Ha sido visto en Madrid Los 20 días de angustia de la madre de Damián, desaparecido tras una discusión: "Le pido disculpas"
Okupación ilegal La agonía de Jose, con su casa okupada viviendo en una furgoneta a 45 grados: "Me han parado mi vida"
Delincuente peligroso Agresión salvaje del 'Rambo de Requena' a 2 agentes de la Guardia Civil: "Le ha arrancado parte del antebrazo"
Exclusiva Remedios, la cuidadora investigada junto al párroco por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"
Una organización meticulosa Un párroco y una cuidadora, investigados por la muerte de un hombre de 91 años: ella es heredera universal
Una vida difícil Ana Belén quiere pedir perdón a sus padres cuando está a punto de casarse: "Esta ya es mi última baza"
No pueden más De fiesta a costa del malestar de los vecinos de un barrio de Valencia: "La tranquilidad ha durado una semana"
En Sollana (Valencia) Intensifican la búsqueda de Paquita después de 12 días sin rastro de ella: "Es una incertidumbre total"
Desde el lunes Un lujoso yate, varado a escasos metros de la orilla de la playa de Pineda (Valencia): "No lo sacan"
Sin rastro de ella Se busca a Paquita, una mujer de 79 años desaparecida en Sollana (Valencia) y que padece alzhéimer
Hablamos con él Adrián, el español atrapado en Cancún tras sufrir un infarto, ya está en casa: "Estoy feliz de estar de vuelta"