DANA histórica El testimonio de Andrea, superviviente de la DANA: "Ha sido muy duro prepararse para morir"
Petición de ayuda La desesperación de la familia de la valenciana ingresada en Tailandia tras un accidente de moto: "Asumir 5.000 euros al día es una locura"
Debate abierto Mortal cornada en las fiestas de Enguera (Valencia): ¿falta seguridad en los festejos taurinos?
Inquiokupación José recupera su vivienda inquiokupada tras 9 meses viviendo en su furgoneta: "Ellos se sienten amparados por el sistema"
Caso Rafa Mir El duro testimonio de una de las supuestas víctimas de Rafa Mir y nuevos detalles de esa noche: "Respondió propinándome un puñetazo en la cara y cerrando la puerta"
Entrevista El presidente valenciano, Carlos Mazón, sobre la quema de su foto: "Estas cosas me afectan bastante poco, vengo llorado de casa"
Nos lo cuentan El pueblo de Chiva, sin fiestas taurinas por un fallo administrativo: "Nos toca muy dentro, estamos sufriendo"
Las versiones del concejal y el menor Un concejal de Beniflá (Valencia) protagoniza una pelea con un menor: "Le pegó un montón de puñetazos"
Ha sido visto en Madrid Los 20 días de angustia de la madre de Damián, desaparecido tras una discusión: "Le pido disculpas"
Okupación ilegal La agonía de Jose, con su casa okupada viviendo en una furgoneta a 45 grados: "Me han parado mi vida"
Delincuente peligroso Agresión salvaje del 'Rambo de Requena' a 2 agentes de la Guardia Civil: "Le ha arrancado parte del antebrazo"
Exclusiva Remedios, la cuidadora investigada junto al párroco por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"
Una organización meticulosa Un párroco y una cuidadora, investigados por la muerte de un hombre de 91 años: ella es heredera universal