En la línea Madrid-Valencia 5.000 personas afectadas por la avería de tren en pleno puente del Pilar: "No tengo medicinas para esta noche"
Hablamos con ella Doris vive con miedo después de que alguien provocara un incendio en su negocio: "Creo que fue por envidia"
Valencia El policía que detuvo al hombre atrincherado con dos rehenes en Canals: "Cogió a uno y le puso el cuchillo en el cuello"
En Valencia Un hombre de 92 años con Alzheimer sufre quemaduras de segundo grado tras ser olvidado al sol en plena ola de calor
Última hora El policía jubilado de Alzira asesina a su exmujer tras atrincherarse con ella y se suicida
Pelea vecinal Abdul, tras ser apuñalado porque sus hijos molestaron a otro hombre con la pelota: "Rompió la botella y me rajó"
Agresión homófoba El alcalde de Fuenterrobles y su pareja sufren una agresión homófoba y la agresora es quien los denuncia primero
Huían de la justicia Detenidas dos personas en busca y captura por estafa tras retener a sus tres hijos en casa durante dos años
Causa abierta Una víctima de la madre detenida por secuestrar a sus 4 hijos en su casa de Cullera: "Me ha destrozado la vida"
En Valencia Sin dinero ni viaje del Imserso por la estafa de una agencia: "Vinimos a reclamar y estaba desmantelada"
Tres encapuchados Esta es la banda que ha asaltado la casa del futbolista Justin Kluivert: "Prevén y ejecutan con mucha rapidez"
Agresión sexual Detenido un hombre que habría violado a una joven ebria en su caravana durante una 'rave' en Valencia
Denuncia La madre de la niña que murió a los 12 años por una apendicitis: "No tengo nada contra la Sanidad pero sí en contra de cómo me trataron los médicos"
Se dio un golpe en la cabeza Fallece por un fuerte frenazo del autobús: una caída le provocó un traumatismo craneoencefálico