Robo y amenazas virales Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"
Educación Visita de un instituto al Valle de Cuelgamuros y alumnos cantando el 'Cara al Sol': "Viola la ley"
Hablamos con él Javier, agredido en Urueña (Valladolid) por no llevar a su perro atado: "Me partió la muleta en la espalda"
Hablamos con los vecinos El pueblo de Velliza (Valladolid), confinado por el ataque de 33.000 abejas: "A mí me atacaron varios cientos"
¡Sin parar de reír! Margarita Merino, la Lina Morgan de Valladolid, visita el plató de Y ahora Sonsoles: "Soy muy espontánea"
Violencia entre vecinos Infierno en un edificio de Valladolid: una vecina destroza con un hacha la puerta de otro
Nos visita en plató Antonia no sabe dónde está su difunto marido: "Le llevamos flores pero no sabemos si sigue allí enterrado"
Visita sorpresa Las restricciones de Victoria Beckham en su menú de las bodegas de Valladolid: "Lleva 25 años comiendo eso"
Agresión Confiesa el presunto asesino de Sergio, joven de Valladolid que falleció tras un puñetazo: "No recuerdo porque le pegué, estaba muy borracho"
Estaba en Burgos Un joven de 32 años, presuntamente asesinado en Burgos por ser de Valladolid: "Todavía lo estamos asimilando"
Exclusiva Localizamos al sospechoso del asesinato de Esther López horas antes del juicio que le ha dejado en libertad
Ha sido puesto en libertad Liberan a una mujer de 94 años a la que su hijo encerró más de 3 años en una habitación: "Yo le admiraba"
Santovenia de Pisuerga La impactante llamada al 112 del atrincherado en Valladolid que mató a 2 personas: "He pedido heroína porque estoy malo"
Valladolid A puñetazo limpio y con un bate de béisbol: la brutal pelea de dos padres por el turno de un columpio
Operación policial Una multa de tráfico hallada en un vertedero, el origen de una macrorredada antidroga en Valladolid