Paulina Rubio pide a los coaches que se mojen y le ayuden a elegir entre Adriana Rosa y Susana Montaña

Luis Fonsi en un mar de dudas tras la actuación de Rolita y Alex Palomo: “Os juro por mis dos hijos que no tengo ni idea de qué hacer”

Paulina Rubio, orgullosa por la actuación de Viki Lafuente y Giosy en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Son fieras en el escenario”

Miriam Rodríguez, tras la actuación de Javier Erro y Apryl Scemama: “Gracias por ser generosos uno con el otro”

Luis Fonsi: “Gracias por hacernos gozar”

Miriam Rodríguez, sorprendida con la Batalla entre Lia Kali y Les Fourchettes en ‘La Voz’: “Las cinco voces parecían una”

Luis Fonsi se ‘moja’ en la Batalla de ‘La Voz’: “Me gustó más la voz de Marlo”

Pablo López, a Shadday López tras la Batalla en ‘La Voz’: “Eres un tatuaje del soldadito marinero”

David Bustamante, a Beatriz Pérez y Linda Rodrigo tras la Batalla: “Si no tabican las puertas lo hago yo, que aún me acuerdo”

Pablo López, tras la actuación de Auba Murillo: “Es lo mejor que he podido tener cerca en ‘La Voz’ jamás”

Karol G elogia a Viki Lafuente en los Asaltos de ‘La Voz’: “Engrandeces con el alma”

Miriam Rodríguez y Marlo se funden en un emotivo abrazo: “Gracias por tu sencillez y ser tú mismo”