La diversión llega con el 'Bottle Flip Challenge' Coaches y asesores vs. niños de 'La Voz Kids': ¿quién ganará el reto del 'Bottle Flip'?
En los ensayos “Mi padre no me deja enamorarme”: la divertida confesión de una talent en 'La Voz Kids'
Avance | Batallas Esta noche en Batallas de ‘La Voz Kids’, estallan las emociones entre los coaches y asesores: “Me voy a poner a llorar”
Resumen de la gala Gran debut de asesores de ‘La Voz Kids’ en una primera noche de Batallas con más emoción que nunca
Mejor momento | Batallas Vanesa Martín canta ‘Arráncame’ con Samantha, Nazaret y Lola en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Esta noche a las 22:00 horas Así comienzan las Batallas de ‘La Voz Kids’: ¡tres voces en el ring y un solo ganador!
Durante la fase de Batallas Vanesa Martín, feliz con su asesor en ‘La Voz Kids’: “Blas Cantó empatiza muchísimo con los niños”
El resumen de la gala Los coaches de ‘La Voz Kids’ cierran equipos en una inolvidable noche de Audiciones a ciegas
¡Ha sido la primera en lograrlo! Vanesa Martín completa su equipo en ‘La Voz Kids’: “El superpoder de mi equipo es la honestidad”
En las Audiciones a ciegas "Se ha derrumbado al terminar": los nervios juegan una mala pasada a una talent en 'La Voz Kids'
Emotivo momento Sus palabras llegaron al alma: Xoel Tarín desata los aplausos con su especial forma de definir la música en 'La Voz Kids'
En la quinta gala Vanesa Martín y Rosario Flores arrasan con los talents de ‘La Voz Kids’: prometedores y con mucha verdad