Mejores momentos | Audiciones a ciegas Vanesa Martín y Carla Aucejo brillan con una bonita versión improvisada de ‘Complicidad’ en ‘La Voz Kids’
¿Cuál sería su tema? Los coaches confiesan qué canción elegirían en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Bonitas palabras de la coach La confesión de Rosario Flores sobre Rocío Dúrcal: “Yo lloro con esa mujer”
Una gala llena de sueños cumplidos El cariño de los coaches y voces muy especiales en las cuartas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Vanesa Martín cumple el sueño de Nayara de Jesús cantando ‘Complicidad’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
En las Audiciones a ciegas Dejó huella en su primera vez: los coaches reconocen a Alison Fernández un año después en 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas "Ese puede ser el ganador": un coach se confiesa ante la sorprendente voz de un talent
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, sube la tensión por conseguir nuevos talents en ‘La Voz Kids’: “Nadie ha venido a esta edición cantando como tú”
Resumen de la tercera noche Dúos con David Bisbal, futuras estrellas y el alma de Camarón en las terceras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, los coaches se disputan los mejores talents de 'La Voz Kids': "Yo hoy me voy con uno y si no lo robo"
En las Audiciones a ciegas "Esta chica puede resultar un problema": el arrebato de sinceridad de Melendi tras la actuación de una talent en 'La Voz Kids'
En su segunda oportunidad "Has cambiado mucho": el emotivo reencuentro de un talent con los coaches en su regreso a 'La Voz Kids'
Segunda noche de Audiciones a ciegas Resumen de equipos tras las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: segundas oportunidades, mucha emoción y derroche de bloqueos