Usera 'No-limpiadas', la iniciativa de los vecinos de Usera para denunciar la suciedad del barrio: "Los contenedores vacíos, y las calles llenas"
En Alicante Los habitantes de Formentera del Segura, grabados en casa por un vecino mirón que colocó cámaras en las rejas
Denuncia vecinal Un edificio okupado trae de cabeza al barrio de Tetuán en Madrid: "Vivir así entre ratas no creo que le guste a nadie"
Hablamos con los vecinos Sin vistas al mar ni descanso en sus vacaciones por las fiestas de un nuevo chiringuito: "Es horroroso"
Su versión Hablamos con el vecino conflictivo que tiene atemorizado al barrio de Arenales: "Acosado, esa es la palabra"
Violencia entre vecinos Infierno en un edificio de Valladolid: una vecina destroza con un hacha la puerta de otro
En Torrox (Málaga) Obligada a vender su vivienda por unos vecinos conflictivos: "Tengo episodios de ansiedad desde por la mañana"
Denuncia vecinal Las proposiciones sexuales de un vecino de A Coruña a las mujeres del edificio: "Bájate las braguitas, ¿de qué color las tienes?"
Desesperación Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"
No pueden más Fotografía y delata a sus vecinos a la DGT que no paran de recibir multas en un pueblo de Lugo
Víctimas mortales Trágico incendio mortal en Madrid: los espeluznantes momentos del fuego arrasando la vivienda
Hablamos con las dos partes Jonathan y su familia, enfrentados con un vecino a raíz de unas tomateras: "Hay suciedad, moscas, de todo"
Indigencia Parque infantil convertido en poblado chabolista en Madrid: "Los vecinos estamos hasta las narices"
Inseguridad en Palma Vecinos de Palma, unidos y en guerra contra la llegada de un nuevo grupo al barrio: "Siento, miedo no, terror"
Hablamos con el dueño Agustín, el vecino que riega el bar que hay debajo de su casa, mantiene su guerra: "Me ha arruinado la vida"