Okupación ilegal Okupa la vivienda de una anciana que estaba visitando a su hija: "Conozco la ley y hasta que no haya denuncia no me echan"
Última hora Mata a disparos a su vecino tras un conflicto y se quita la vida: "Solo se ha conseguido generar mucho dolor"
En La Carlota (Córdoba) María Jesús vive con miedo de su vecina, a la que ha denunciado en 27 ocasiones: "Intentó acuchillarme"
¡Conseguido! El cementerio de El Entrego reabre sus puertas y los vecinos ganan su lucha de manera provisional
Situación insostenible Amenazada de muerte por trabajar en una casa de citas: "Uno de sus hijos ha sido cliente nuestro"
Están desesperados 250 vecinos de una comunidad denuncian los abusos del administrador de la finca: "Nos sentimos secuestrados"
Conflicto vecinal La comunidad de vecinos de los horrores: "secuestrada por su administrador, con prácticas mafiosas"
Conflicto vecinal Un vecino empareda a otro su plaza de garaje y le levanta un muro: "Todavía no he podido sacar el coche"
Última hora La Guardia Civil detiene al vecino atrincherado en un edificio de Las Gabias: "Por fin podemos descansar"
Un pueblo consternado El cuerpo de Vicente, millonario asesinado de Hinojal, en Cáceres, presentaba golpes cuando se encontró
No aguantan más Suciedad, peleas y mendicidad: los vecinos de un barrio de Cádiz denuncian un infierno desde hace 14 años
Incendio Valencia Vicente, vecino superviviente del edificio incendiado en Valencia: "Me da igual mi piso, hay mucha gente dentro desaparecida"
Incendio en Valencia Vecinos del edificio incendiado de Valencia piden una medalla para el conserje: "Ayudó a muchos a salir"
Exclusiva Hablan los vecinos de Antonio Tejado: "Siempre ha sido un sobrado, no se veía gente muy recomendable"